Hacemos las ideas realidad


SERVICIOS

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

CREACIÓN EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA

DESARROLLO DE APLICACIONES Y JUEGOS EDUCATIVOS

MODELADO 3D, IMPRESIÓN 3D Y ANIMACIÓN


videojuegos

Los servicios de Fluxart®van desde el desarrollo de videojuegos a asesorar a otros estudios para que puedan publicar sus juegos. Nuestro enfoque está en el I+D para crear experiencias de juego satisfactorias para el usuario y capaces de sumergirlos en el contexto del videojuego.

 

Tenemos una oferta de servicios integrados que incluye todo el proceso desde la concepción del juego, la animación o la conceptualización de marca hasta la producción final. También ofrecemos consultoría y desarrollo de I+D. Para crear juegos usamos principalmente el motor Unity 3D y desarrollamos para, PC, Android y iOS


advergaming

El advergaming es una técnica conocida de marketing que inserta publicidad en videojuegos con el objetivo de captar la atención de potenciales clientes.

 

En Fluxart®nos encargamos de hacer un estudio de mercado para crear el videojuego más adecuado para publicitar tu empresa o tus productos. Sabiendo que el videojuego es un medio de difusión masivo entre todas las edades, nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento y la imagen de tu empresa a través de este.

docencia y formación

En Fluxart® también ofrecemos servicios de formación y docencia enfocada para todas las edades y todas las etapas de estudios. Buscamos transmitir conocimiento y técnica de una forma práctica y bajo herramientas modernas e innovadoras que son punteras en la industria. 

 

Desde formación reglada, hasta formación personalizada, masterclasses, cursos o talleres, ofrecemos un amplio abanico de oportunidad tanto para empresas como para particulares. 

servicios para empresas

 Fluxart®también cubrimos las necesidades que puedan plantear empresas en aspectos de innovación tecnológica, desde la simulación 3D hasta el desarrollo de aplicaciones para potenciar la visibilidad y marca de la empresa. 

 

Nosotros te acompañaremos y asesoraremos para llevar a cabo los proyectos que necesites. Utilizamos el último software y tecnología para que los resultados sean los mejores. La simulación 3D, los paseos virtuales en VR, la realidad aumentada y creación y preparación de modelos 3D para impresión, son muchos de los servicios más demandados.

TRABAJAMOS CON